El CARX cumplió su 1ra jornada en San Luis

Regionales 28 de julio de 2018 Por Pablo Lozada Moreno
El espectáculo copó el Rosendo Hernández
DSC05353

La segunda fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano CODASUR empezó a hacer rugir los motores en el Autódromo Rosendo Hernándz. San Luis se vistió de fiesta para esta fecha mundial donde no faltaron ninguno de los condimentos para hacer del rallycross un gran espectáculo.

Como ya estamos acostumbrados, el público presente disfrutó de una gran jornada donde los pilotos de las categorías Maxi Rally, N4, y Junior dieron un gran show.

Esta segunda fecha, que tiene su definición mañana domingo desde las 9 hs en el Autódromo, contó con grandes pilotos que desde el viernes fueron llegando a la ciudad para formar parte del evento. La gran novedad fue la incorporacion a la carrera del piloto Miguel Baldoni Campeon del CARX temporada 2015.

Y, como si fuese poco, el público puedo disfrutar del DRIFT SUDAMERICA  donde pilotos de todo el mundo participaron de esta exhibición con competencias de habilidad, maniobras de exactitud y batallas 1vs1 con legendarios autos.

¡Una fiesta con condimentos para todos los gustos!

En la clase Maxi Rally, el mejor tiempo en la Manga Clasificatoria 1 fue de Alejandro Levy (FIAT Palio) con un tiempo de 3:45.351. Mientras que Friddy Bassi (Renault Clio) fue el dominador del segundo parcial, con un registro de 3:44.587

En la clase N4, Omar Kovacevich (Mitsubishi)  fue ampliamente dominador en ambas mangas con un tiempo de 3:50.121 y 3:50.520.  

En tanto que la clase Junior, el campeón Sebastian Monserratt de la primera edición logro imponerse en ambas mangas logrando un tiempo de 4:02.017.

Te puede interesar