Triunfo para Facundo Pajón en el Enduro de Recreo

Regionales 22 de julio de 2018 Por Pablo Lozada Moreno
El joven piloto catamarqueño viene en constante crecimiento en la actividad.
Pajon Facundo
Facundo Pajón acelera en la dureza de los caminos de Recreo.

El joven piloto catamarqueño Facundo Pajón se quedó con la primera posición en la 5ta fecha puntuable del Campeonato Catamarqueño de Enduro que se disputó en la jornada de hoy en la ciudad de Recreo.

Pajón ganó la categoría Principiantes B con un acumulado de 54min 48seg 28/00 para las tres vueltas que duro la carrera, segundo quedó Cristian Benavides y completó el podio Franco Silva.

“el circuito me gustó mucho, me divertí en la zona del súper prime porque estaba muy bien armado, me voy contento de esta carrera de Recreo por que con este resultado me acerco a la punta del campeonato”, decía Facundo Pajón.

La carrera de Recreo fue organizada por la Municipalidad de Recreo, gestión Roberto Herrera

Pajón que viene de correr por primera vez en la internacional Sun Race, donde quedo 3ro en su categoría, disputa también esta temporada el Campeonato Tucumano de Enduro donde esta puntero en la categoría que lleva la denominación de Principiante B2.

El próximo compromiso del catamarqueño será el fin de semana que viene en Trancas, provincia de Tucumán, fecha que por estas horas falta confirmarse.

Principiantes B

1. Facundo Pajón, 54 min, 48 seg, 28/00

2. Cristian Benavides

3. Franco silva

4. Pedro Chiesa

5. Milton Navarreto

6. Alexander Quevedo

Te puede interesar