El Pachi Martínez y Ariel Santillán se suman al Nacional de Rally de Catamarca

El rally comienza este viernes.

Nacionales03 de julio de 2018Pablo Lozada MorenoPablo Lozada Moreno
Pachi Martinez y Areil Santillan

Este fin de semana se correrá en Catamarca la quinta fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally que llevará la denominación de “Fiesta Nacional e Internacional del Poncho”, en la oportunidad estarán participando el binomio integrado por Pachi Martínez y Ariel Santillán que participaran con el Ford Ka que atiende el Mec-Mar y que actualmente corre en el Sudamericano de Rally.

“correr en Catamarca es lo mejor que nos puede pasar, queremos mostrarnos ante nuestra gente y estamos seguros que esta es una buena oportunidad y además nos va a servir para probar algunos elementos nuevos del auto para el Sudamericano que se correrá 30 días después”, nos decía el Pachi Martínez.

Además Ariel Santillán nos anticipó que la participación en Catamarca es muy importante para no perder el ritmo y a la vez mostrarse ante nuestro público que la mayoría no son puede acompañarnos cuando correemos en el exterior.

Itinerario Rally de Catamarca
VIERNES 6 DE JULIO DE 2018
Shakedown | 14:00 a 17:30 Hs.
Firma de Autógrafos y Rampa de Largada | Calle San Martín y República | 19:30 Hs.

SÁBADO 7 DE JULIO DE 2018
PE1 Banda Sur - La Puerta (7,00 Km) | 10:43 Hs.
PE2 La Aguada - Los Varela (19,90 Km) | 11:11 Hs.
PE3 Rodeo Grande - Los Talas (8,68 Km) | 11:44 Hs.
Parque de Servicios Remoto 
PE4 Banda Sur - La Puerta II (7,00 Km) | 13:37 Hs.
PE5 La Aguada - Los Varela II (19,90 Km) | 14:05 Hs.
PE6 Rodeo Grande - Los Talas II (8,68 Km) | 14:38 Hs.

DOMINGO 8 DE JULIO DE 2018
PE7 Palo Labrado - El Portezuelo (16,84 Km) | 9:18 Hs.
PE8 El Portezuelo - Ruta 33 (9,06 Km) | 9:46 Hs.
Parque de Servicios - Catamarca 
PE9 Palo Labrado - El Portezuelo II (16,84 Km) | 12:14 Hs.
PE10 El Portezuelo - Ruta 33 II (9,06 Km) | 12:42 Hs.
PSE11 Catamarca (2,25 Km) | 13:45 Hs.

Te puede interesar
rally 1

Estos son los inscriptos para el Rally Argentino de Misiones

Pablo Lozada Moreno
Nacionales02 de julio de 2025

El Rally de Misiones propone caminos completamente distintos a los vistos en citas previas, sectores trabados, tramos técnicos y las condiciones climáticas variables juegan un rol determinante. Con la competencia centralizada en Leandro N. Alem, la quinta fecha promete espectáculo y emoción.

Lo más visto
rally 1

Estos son los inscriptos para el Rally Argentino de Misiones

Pablo Lozada Moreno
Nacionales02 de julio de 2025

El Rally de Misiones propone caminos completamente distintos a los vistos en citas previas, sectores trabados, tramos técnicos y las condiciones climáticas variables juegan un rol determinante. Con la competencia centralizada en Leandro N. Alem, la quinta fecha promete espectáculo y emoción.