Mario Sampayo gana en Arrecifes en la 1ra del año del Rally Cross Nacional

Nacionales 23 de junio de 2018 Por Pablo Lozada Moreno
El piloto catamarqueño se quedó con la primera posición de las dos mangas corridas hoy sábado en provincia de Buenos Aires, mañana domingo se corre una manga más, la Final y la Súper Final.
Sampayo Sabado Arrecifes
Buena tarea para Mario Sampayo y el Quattrocchio Rally Team en Arrecifes.

El circuito costanero de Arrecifes fue el escenario que utilizó el Rally Cross Nacional para corren las 1ras de las mangas de las categorías previstas para este fin de semana con motivo de la 1ra fecha del calendario anual del CARX.

En al oportunidad, el catamarqueño Mario Sampayo se quedó con la 1ra manga clasificatoria con un acumulado de 3,07,348 en una carrera explosiva que no permite errores por lo técnico de un trazado preparado especialmente para la ocasión.

En tanto en la segunda tanda, corrida después de las 4 de la tarde de este sábado Sampayo se quedó también con la primera posición  de la manga dejando al Mitsubishi Evo X ya en manos del Quattrocchio Rally Team para su preparación para la dura prueba de mañana domingo cuya actividad arrancara desde las 9 de la mañana con las 3ras mangas para luego realizarse a las 10 de la mañana la presentación de la “Bestia” del CARX de 500 hp completándose la jornada con las carreras Finales desde las 11 de la mañana y las Súper Finales desde las 13:15 horas.

“la categoría está muy pareja, todos trabajaron mucho para esta primera fecha del año, estoy dejando todo en la pista y de allí viene estos resultados, pero bueno en una carrera de solo 4 vueltas no hay que especular nada, esperemos tener una buena carrera también mañana”, decía Mario Sampayo.

La actividad de este domingo del CARX Rally Cross  se podrá seguir por la señal internacional de DirecTV en el canal 618 y 1618 HD desde las 12:00 hs con el equipo Carburando.

 

Te puede interesar