Buena faena para Augusto D’Agostini en la 1ra toma de tiempos del Rally Nacional de La Rioja

Desde las 20 horas se pone en marcha con la rampa de lanzamientos.
Nacionales08 de junio de 2018Pablo Lozada MorenoPablo Lozada Moreno
auusto 12333
Walter y Augusto D´Agostini con Pepe Turra en La Rioja Foto: Pablo Lozada Moreno

La actividad del Rally Nacional de la Rioja arranco con el tradicional shakedown que se disputó frente al Parque de la Ciudad, lugar donde se armó para esta competencia el parque de asistencia del Rally Nacional en la provincia de la Rioja.

En el mismo Alejandro Cancio estableció 1:55.5 en su mejor pasada, aventajando por seis décimas al catamarqueño Augusto D´Agostini (VW Gol del Baratec) y por dos segundos exactos al líder del torneo Gerónimo Padilla (Peugeot 208 del Baratec). Villagra (1:58.0 con el Fiesta del YPF Elaion Rally) y Nicolás Díaz (1:58.2 con el Fiesta del GP Motorsport) completaron los cinco primeros clasificados, delante de Miguel Baldoni (1:58.8), de Leandro Bonnin (2:00.6), de David Nalbandian (2:01.4), de Walter D´Agostini (2:06.0) y de Fernando Álvarez Castellano (2:07.6).

“nos fue bien, hicimos un buen tiempo, sobre el final rompimos una goma, pero son cosas que pasan” nos decía Augusto D’Agostini, por otro lado, Walter D’Agostini que corre dentro de la Maxi Rally con otro Volkswagen Gol Trend nos decía, “no estaba bueno el shakedown, el piso estaba muy destruido y era imposible andar, dimos un par de vueltas y preferimos reservar el auto para el fin de semana”, remarco.

Te puede interesar
Lo más visto
motocross 2

CONFIRMADO: El Mundial de Motocross regresa a Bariloche el 13 y 14 de marzo del 2027

Pablo Lozada Moreno
Internacionales10 de septiembre de 2026
Bariloche volverá a ser sede del FIM Campeonato Mundial de Motocross por segundo año consecutivo en 2027, consolidando así la presencia de esta ciudad patagónica en el calendario internacional tras su exitoso debut como sede en la temporada 2026. El MXGP Argentina se disputará el 13 y 14 de marzo y la preventa exclusiva de entradas comenzará el 1 de octubre.