
Antonio Prevedello participará este fin de semana del Rally Nacional de La Rioja
Antonio está segundo en la Campeonato de la Copa Senior.
Nacionales05 de junio de 2018
Pablo Lozada Moreno






Tras la ausencia de la temporada pasada, La Rioja tendrá este fin de semana la cuarta fecha del Rally Argentino DIRECTV, competencia que recorrerá gran parte de su geografía y llevara la denominación de "Rally Tierra Federal".
De esta competencia de La Rioja participará el experimentado piloto Antonio Prevedello, que junto a Leonardo Londero estarán corriendo a bordo de un Mitsubishi Evo X de la RC2N.
“estoy ansioso de correr en La Rioja, últimamente me pasa esto de no ver la hora de subirme al auto de carrera y participar de una carrera, es que cuando uno la pasa bien y se va encontrando con los resultados, y el auto responde da ganas de correr”, nos decía Antonio Prevedello.
La actividad en el Rally de La Rioja comenzara el día viernes después del mediodía con el shakedown al frente del Parque de la ciudad y por la noche se realizara la tradicional rampa de lanzamiento frente a la plaza principal de la ciudad de La Rioja desde las 20 horas.
Itinerario Rally de La Rioja
VIERNES 8 DE JUNIO DE 2018
Shakedown | 13 a 17 Hs.
Firma de Autógrafos y Rampa de Largada | Plaza 25 de Mayo | 20:00 Hs.
SÁBADO 9 DE JUNIO DE 2018
PE1 San Pedro - Los Molinos (8,23 Km) | 9:48 Hs.
PE2 Anillaco - Pinchas (16,84 Km) | 10:21 Hs.
Parque de Servicios Remoto - Pinchas
PE3 San Pedro - Los Molinos II (8,23 Km) | 12:39 Hs.
PE4 Anillaco - Pinchas II (16,84 Km) | 13:12 Hs.
Parque de Servicios Remoto - Pinchas
PE5 Corredor Turístico - Bosquecillo (6,83 Km) | 15:35 Hs.
PE6 Corredor Turístico - Bosquecillo II (6,83 Km) | 16:43 Hs.
DOMINGO 10 DE JUNIO DE 2018
PE7 Puerto Alegre - La Lancha (18,97 Km) | 9:08 Hs.
PE8 Cantadero - El Ombú (11,75 Km) | 9:36 Hs.
PE9 B. Kirchner - Parque de la Ciudad (3,99 Km) | 10:29 Hs.
Parque de Servicios - La Rioja
PE10 Puerto Alegre - La Lancha II (18,97 Km) | 12:37 Hs.
PE11 Cantadero - El Ombú II (11,75 Km) | 13:05 Hs.
PE12 B. Kirchner - Parque de la Ciudad II (3,99 Km) | 13:58 Hs.






Renault Argentina marca un hito logístico: primer bitren desde el Puerto de Buenos Aires hacia Córdoba


AutoShow 2025: el evento que pone a Córdoba como el gran centro automotriz de Argentina
Del 7 al 10 de agosto, el Complejo Ferial Córdoba será sede del evento más grande de Argentina que reunirá a las principales marcas, concesionarias y fanáticos de los autos en una expo comercial con lanzamientos, test drives y mucho más.


En el día de su cumpleaños el fiamalense Teo Reinoso se regaló un podio





Franco Colapinto correrá el Gran Premio de EEUU de Fórmula 1 este fin de semana

Así será el calendario del Rally Mundial 2026








