
El Karting esta de luto, fallecieron dos integrantes del equipo del Tomasetti Rotax en un accidente en la ruta
Terrible noticia.
Nacionales04 de junio de 2018







Ezequiel Scatularo y Ricardo Acosta son las víctimas fatales de un siniestro vial que tuvo como protagonistas la traffic en la que viajaban y el tren de cargas, en la intersección de las vías y Ruta 89 (kilómetro 266). Las víctimas, quienes viajaban junto a un tercer hombre (el conductor), son todos oriundos de la provincia de Corrientes.
El accidente, ocurrió cerca de las 21.30 del domingo, cuando el tren, perteneciente al Belgrano Cargas, que regresaba desde Margarita, Santa Fe con destino a Pinedo, colisionó con una traffic Mercedes- Benz, que provenía desde Santiago del Estero y se dirigía a Corrientes.
En la traffic viajaban Adrián Tomasetti (50 años), quien conducía el rodado, acompañado por Ezequiel Scatularo de 28 años, y Ricardo David Acosta de 38, todos domiciliados en Corrientes, estos últimos perdieron la vida, mientras que Tomasetti debió ser rescatado del vehículo, presentando fractura de fémur, politraumatismos y escoriaciones varias, siendo derivado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
Desde el equipo de Mundo Motor lamentamos profundamente lo sucedido y enviamos nuestras condolencias a los familiares de los fallecidos rogando por una pronta recuperación de nuestro amigo Adrian Tomasetti.







AutoShow 2025: el evento que pone a Córdoba como el gran centro automotriz de Argentina
Del 7 al 10 de agosto, el Complejo Ferial Córdoba será sede del evento más grande de Argentina que reunirá a las principales marcas, concesionarias y fanáticos de los autos en una expo comercial con lanzamientos, test drives y mucho más.


En el día de su cumpleaños el fiamalense Teo Reinoso se regaló un podio

Matías Nazareno y Nelson Tomada los mejores catamarqueños en el Rally Argentino de Misiones





Este es el listado de los participantes del Gran Premio Argentino Histórico 2025
Se realizó el sorteo

Avanza la organización del XXII Gran Premio Argentino Histórico 2025



Renault Argentina marca un hito logístico: primer bitren desde el Puerto de Buenos Aires hacia Córdoba



