Doble podio para Antonio Prevedello en el Rally Nacional de Cultral Co y Plaza Huincul

Antonio Prevedello le dedicó los podios al querido Dante “Gringo” Vázquez
Nacionales20 de mayo de 2018Pablo Lozada MorenoPablo Lozada Moreno
Podio Antonio Prevedello Ganador Copa Senior
Antonio Prevedello ganó la Copa Senior

Culmino en el sur del país la tercera fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally, una competencia que tuvo como epicentros las ciudades neuquinas de Cultral Co y Plaza Huincul y que dio como ganador en la general al local Alejandro Cancio.

En la oportunidad estuvo participando el experimentado piloto chacarero Antonio Prevedello, que junto a Leonardo Londero llevaron al Mitsubishi Evo X que atiende el Quattrocchio Rally Team al final de la competencia con dos podios.

En al RC2N al ganador fue Luis Arceluz con un acumulado de 1.13.53.6, segundo se ubicó Agustín Elvira a 2.29.5, tercero completando el podio quedo el catamarqueño Antonio Prevedello a 6.33.2 y cuarto terminó Raúl Racca.

En tanto en la Copa Senior, Antonio Prevedello se quedó con la punta de la divisional relegando a Ricardo Collado a la segunda posición.

Podio Antonio Prevedello tercero RC2N
Prevedello quedó 3ro en la RC2N

“antes que nada me gustaría dedicarle estos podios al Gringo Vázquez, un gran deportista catamarqueño que nos dejó hace unas horas, una dedicación que va acompañado de un gran abrazo para la familia del querido Gringo”, arrancó diciendo Antonio Prevedello, “estuvimos en una carrera muy difícil y gracias al trabajo del equipo de Quattrocchio pudimos terminar enteros con un auto de punta, el auto que tenemos ahora es un auto espectacular, un auto que pide más, un auto ganador que pide podios y hay que saber administrar la potencia, esta es nuestra segunda carrera y estamos muy conformes con el Mitsubishi, ahora ya comenzamos a trabajar para la carrera de La Rioja que es dentro de unos días”, concluyó diciendo.

Te puede interesar
Lo más visto
samiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Sami Pajari permanece al frente del WRC ueno Rally del Paraguay 2026

Pablo Lozada Moreno
Internacionales29 de agosto de 2026
Sami Pajari, piloto de Toyota Gazoo Racing WRT, a los mandos de su GR Yaris Rally1 y con Marko Salminen en la butaca derecha, terminaron la jornada sabatina al final de la prueba especial 17 todavía liderando la undécima fecha del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA. Para los autos del Grupo Rally2, Diego Domínguez Bejarano sigue profetizando en casa y ante su gente.
motocross 2

CONFIRMADO: El Mundial de Motocross regresa a Bariloche el 13 y 14 de marzo del 2027

Pablo Lozada Moreno
Internacionales10 de septiembre de 2026
Bariloche volverá a ser sede del FIM Campeonato Mundial de Motocross por segundo año consecutivo en 2027, consolidando así la presencia de esta ciudad patagónica en el calendario internacional tras su exitoso debut como sede en la temporada 2026. El MXGP Argentina se disputará el 13 y 14 de marzo y la preventa exclusiva de entradas comenzará el 1 de octubre.