Augusto D´Agostini terminó 3ro en la Maxi Rally del Sudamericano

Internacionales 28 de abril de 2018 Por Pablo Lozada Moreno
Se lleva una importante cantidad de puntos ideales para el campeonato.
Augusto Dagostini Sabado

El Rally Sudamericano completó su segunda fecha puntuable este sábado en Córdoba compartiendo escenario con el Rally Mundial, en la oportunidad corrió Augusto D’Agostini quien con el Volkswagen Gol Trend de la Maxi Rally se quedó con la tercera posición en su clase que gano David Nalbandian con un acumulado de 1.49.44.4 y cuyo segundo puesto fue para el uruguayo Zeballos.

“casi abandonamos la carrera, se nos rompió un precap y nos fuimos afuera justo en la mitad del especial largo, nos faltaban 20 kilómetros para terminar y sufrimos mucho para poder completar el especial, así fue que perdimos todo lo bueno que habíamos hecho hasta ayer, a veces las carreras nos dan este trago amargo, por suerte nos llevamos una buena cantidad de puntos para el campeonato”, decía Augusto D’Agostini.

En la general Gustavo Saba (Skoda Fabia R5) se quedó con la segunda fecha del Campeonato FIA Codasur 2018. Los pilotos del certamen continental recorrieron el primer rulo de la primera y segunda etapa de la carrera y completaron un total de 158,48 kilómetros cronometrados.

El paraguayo sacó provecho de los problemas en la dirección hidráulica en el auto de Alejandro Galanti (Toyota Yaris R5), que había ganado la primera etapa, y tomó el mando luego de una gran actuación en el tramo más largo de la carrera Cuchilla Nevada-Río Pintos (40,48km).

Saba se impuso en la General y la Clase RC2 con un neto de 1:45:30.2 y en una definición apasionante superó por apenas 1.4 a Alejandro Cancio (Skoda Fabia R5), que había heredado la punta tras el abandono de Galanti. El tercer puesto quedó en manos de Diego Domínguez (Hyundai i20 R5), a 56.9 de la punta.

La próxima fecha del Rally Sudamericano será el fin de semana del 24 al 27 de Mayo en Erechim, Brasil.

Te puede interesar