Catamarca será parte del El Rally ecológico más extenso del mundo, llegarán el 26 de abril a Belén

Internacionales 09 de abril de 2018 Por Pablo Lozada Moreno
Participan automóviles, motos y bicicletas impulsados por energía eléctrica a lo largo de la mítica Ruta 40. Se trata de 5000 kilómetros de extraordinarios paisajes y diferentes climas.
Rally Ecologico 2

Desde hoy y hasta el 28 de abril por la Ruta 40 se correrá el rally The Green Expedition (La Expedición Verde), el primera y más extensa competencia de vehículos eléctricos por un recorrido de 5000 kilómetros por 11 provincias y en 20 días.

El Raid des Baroudeurs es una famosa competencia francesa para autos clásicos. Si la Mille Miglia Storica intenta recrear la atmósfera y los vehículos de la Mille Miglia original, los organizadores de los desafíos Baroudeurs buscan volver al ambiente de los raids legendarios, como el Paris-Dakar de los años ’80. Las competencias se disputan en África y Asia.

Esa filosofía de los organizadores los llevó a imaginar una competencia que contemplara el espíritu aventurero de los raids históricos, con la tecnología moderna de los autos eléctricos. Será una competencia que se disputará entre el 9 y el 28 de abril de 2018. Los vehículos a batería recorrerán un total de 5.000 kilómetros.

Rally Ecologico

Te puede interesar