Vettel lidero la última sesión matinal en Barcelona

En la última sesión matinal de la pretemporada 2016, Sebastián Vettel hizo el mejor con tiempo con la Ferrari, mientras que Lewis Hamilton tuvo problemas en su Mercedes.

Internacionales04 de marzo de 2016Pablo Lozada MorenoPablo Lozada Moreno
vetel

Con un espectacular tiempo de 1min22s852, Sebastián Vettel supo aprovechar los neumáticos superblandos de la firma italiana Pirelli para quedarse con el mejor tiempo de la sesión de la mañana en el último día de pruebas de pretemporada, que se está desarrollando en el trazado catalán de Montmeló.

De nuevo Ferrari volvió a estar adelante, está vez con el piloto alemán, uno de los favoritos a quedarse con el título. Vettel, ganador de tres carreras en 2015, fue el claro dominador de la mañana y por 0s282 aventajo a uno de los locales y es Carlos Sainz, Jr., quien volvió a estar en las posiciones de punta con el Toro Rosso, auto que no para de mejorar gracias a los motores Ferrari.

Al igual que Vettel, Sergio "Checo" Pérez también supo aprovechar los superblandos para estar bien arriba y se ubicó tercero con el Force India, mientras que el actual tricampeónLewis Hamilton, quien tuvo problemas en su Mercedes al final de la sesión, quedó cuarto y la quinta posición fue para Daniel Ricciardo y Red Bull.

Te puede interesar
Lo más visto
rally 1

Estos son los inscriptos para el Rally Argentino de Misiones

Pablo Lozada Moreno
Nacionales02 de julio de 2025

El Rally de Misiones propone caminos completamente distintos a los vistos en citas previas, sectores trabados, tramos técnicos y las condiciones climáticas variables juegan un rol determinante. Con la competencia centralizada en Leandro N. Alem, la quinta fecha promete espectáculo y emoción.