Tafí del Valle ya vive el Rally Argentino

Nacionales 06 de abril de 2018 Por Pablo Lozada Moreno
Con el Shakedown arrancó la actividad en el nacional de rally.
Augusto Dagostini Tafi del Valle
Augusto D´Agostini en el Shakedown del Rally Nacional

Tras la realización del Shakedown  del día de hoy en Tafí del Valle con motivo de la realización de la 2da fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally los catamarqueños se preparan para la dura prueba que les espera durante las dos jornadas venideras.

Así es que Augusto y Walter D’Agostini que correrán sobre sendos Volkswagen Gol Trend de la Maxi Rally que atiende el Baratec, además de Antonio Prevedello, que correrá sobre un Mitsubishi Evo X que atiente del Quattrocchio Rally Team y Miguel Lobo que estará presente con el Ford Ka de la RC5 que atiende el equipo propio a mando de su padre tuvieron un arranque a fondo en la previa donde Augusto D’Agostini se ubicó en la 4ta posición de la Maxi Rally por detrás de Villagra, Cancio y el local Padilla, en tanto que Walter D’Agostini se ubicó 12do en las pruebas libres.

Además quien estuvo probando el auto también fue Antonio Prevedello que se ubicó en la 7ma posición en la RC2N, en tanto que Miguelito Lobo quedo 4to.

Antonio Prevedello 2
Antonio Prevedello (Foto: Rally Argentino)

La competencia que lleva la denominación de "Gran Premio de las Comunidades Originarias", arrancara mañana sábado a las 11:03 hs. con la PE1 Rodeo Grande - Potrerillo (de 16,55 kilómetros) y continuará con los sectores de Casas Viejas - San Cayetano (10,03 Km) y Costa 2 - Costa 2 (10,86 Km). En ese mediodía deberán cumplir con el paso por el Parque de Servicios, donde el trabajo quedará en manos de los mecánicos, mientras que luego los protagonistas volverán a acelerar en las tres pruebas especiales anteriores (y en el mismo orden) para de esa forma cerrar el Día 1.

 Walter Dagostini Tafi del Valle
 Walter D´Agostini y Pepe Turra en Tafi del Valle

Miguel Lobo
Miguel Lobo en Tafí del Valle (Foto: Rally Argentino)

Te puede interesar