Nacho Carrizo con un comienzo auspicioso en el Enduro Nacional

Nacionales 27 de marzo de 2018 Por Pablo Lozada Moreno
Buena tarea para el catamarqueño
lucho carrizo 1
Nacho Carrizo en la grilla previa a la largada en Jujuy.

Nacho Carrizo debutó este fin de semana en la Categoría Junior A del Campeonato Argentino de Enduro, en la 1ra fecha del año que se corrió con epicentro en San Pedro, Provincia de Jujuy, así el catamarqueño que participó durante toda la temporada 2017 del Campeonato Argentino de Enduro consiguiendo al finalizar la temporada 3ros en la Categoría Junior, logro un 7mo lugar en una clase con pilotos de mucha experiencia.

“fue un buen inicio para nosotros, esperábamos estar entre los 15 primeros y la verdad que nos llevamos una muy buena sorpresa”, decía Nacho Carrizo, a lo que agregó, “en un momento estuvimos peleando la cuarta posición y me retrasó algunos rezagados, quiero agradecer a los que me acompañan y en especial al Secretario de Deportes Dr. Maximiliano Brumec”, remarcó.

nacho

El evento

Excelente comienzo del Campeonato Argentino de Enduro "COPA BETA". El C.AE convocó más de 230 motos en un circuito muy DURO, de 19 km la vuelta, donde tenía todos las opciones para un ENDURO de EXCELENCIA.

Tierra Brava, en San Pedro de JUJUY, fue el escenario. La lluvia nocturna del sábado hizo que el circuito fuese "soñado", y los pilotos se quedaran muy conformes en ese sentido, como también en la ORGANIZACION.

CONAE ha realizado un comienzo más que auspicioso para este ENDURO ARGENTINO dejando la vara ALTA para que la segunda fecha el 20 y 21 de abril en TUPUNGATO sea la que siga este rumbo.

Te puede interesar