TU ERES CAPAZ DE TODO...

Internacionales 19 de marzo de 2018 Por Pablo Lozada Moreno
Hernán Espinoza, Escritor y fundador de la ONG "TÚ ERES CAPAZ DE TODO" les dedico las siguientes palabras al binomio de Pachi Martinez y Ariel Santillan...
20180319_173818

Los sueños están para cumplirse y así están siendo los sueños de un pequeño gran hombre! Desde niño sus locuras fueron los autos y la velocidad, hoy corredor del CR5, varios trofeos y varios kilómetros superados con humildad, valentía y un corazón enorme que marca 5ta a fondo en su vida! Si importar el cansancio y el calor una ves más logro su objetivo.
Pero todo guerrero tiene su ángel de la guarda que en cada tramo ole indica que está ah 45 grados de su objetivo, el que está ahí pegado ah él navegando cada metro y kilómetro con el; Un binomio soñador y con hambre de gloria!
El terror de ver ese Ford Ka del guerrero, y la inquietud de los grandes verlo llegar pisándoles los talones a los que el un día el idolatro! Hoy el es el ídolo de mucho!
Y para mostrar que cada guerrero y ángel guardia siempre andan bien acompañados, están los guardianes para reparar, mejorar y cuidar de ese binomio. Son los que hacen que los sueños se vuelvan realidad para que la carroza 1.6 planee cómo en las nubes!
Orgullosos de ustedes y no es para menos y por supuesto estoy hablando del equipo Mec-Mar y el binomio Pachi Martínez y Walter Santillan

20180319_173102

Gabriel Hernán ESPINOZA!
#TÚerescapazdeTODO!

Te puede interesar