La Merced espera este fin de semana la 1ra fecha del Catamarqueño y del Tucumano de Enduro

Regionales 28 de febrero de 2018 Por Pablo Lozada Moreno
Arranca la temporada 2018
Gráfico1

Este próximo fin de semana se realizará en La Merced la 1ra fecha puntuable del Campeonato Catamarqueño de Enduro que correrá junto al campeonato tucumano de la especialidad.

La competencia, que será fiscalizada por la C.T.E.R., se correrá sobre un circuito de unos 12 kilómetros comenzando la actividad desde las 14 horas del sábado 3 de marzo. Para ello el intendente de la Merced Orlando Savio puso a disposición de la organización los elementos necesarios para que el evento se desarrolle con total normalidad.

Las categorías participantes serán, Principiantes A y B en sus divisiones 1 y 2, Master A, B y C, Infantiles 1, 2 y 3, Junior A y B y Enduro Nacional.

Así el Enduro Catamarqueño, que viene de realizar un exitoso Campeonato de Verano, se prepara para el inicio de su certamen anual.

Desde la organización, se informó además, entre otras cosas. Que es obligación de los pilotos llegar al Parque Cerrado una media hora antes de cada largada de las mangas, caso contrario serán penalizados con 10 segundos, además que una vez ingresada al Parque Cerrado, cada moto tendrá que estar parada por sus propios medios, ya sea con caballetes, triangulo y no estar apoyada sobre otra.

Te puede interesar