
Nico Díaz se quedó con el Rally Nacional de Carlos Paz
Ganó el bonaerense la primera del año.
Nacionales25 de febrero de 2018
Pablo Lozada Moreno






Tarea cumplida. Nicolás Díaz cerró de la mejor manera el primer desafío de la temporada 2018 del Rally Argentino DIRECTV. Es que para no dejar dudas, el bonaerense se adueñó del Súper Especial del Parque Temático que marcó el final del Rally de Villa Carlos Paz y se quedó con el festejo, para comenzar el torneo con el pie derecho.
En este último sector, el bonaerense marcó el ritmo con el Ford Fiesta MR Turbo del GP Motorsport al registrar 5:07.5 en las dos pasadas al trazado del Temático, una tarea que le permitió superar por apenas cinco décimas a Marcos Ligato (Chevrolet Agile del Tango Rally Team), por 3.7 a Alejandro Cancio (Agile del Tango), por 4.9 a Gerónimo Padilla (Peugeot 208 del Baratec) y por 7.1 a Federico Cadamuro (Fiesta del Baratec).
De esta forma, Díaz cosechó su segunda victoria en la general del Rally Argentino (la primera la logró precisamente en Villa Carlos Paz, en el Gran Premio 2015) y le entregó el primer triunfo al GP Motorsport. En la tabla, el de Rojas (navegado por Luis Allende) aventajó por 33.4 segundos al tucumano Padilla y por 46.2 al neuquino Cancio, quienes completaron el podio. Más atrás quedaron Cadamuro (a 1:24.3), Augusto D´Agostini (a 2:41.8), el campeón Ligato (a 2:43.5) y Tomás García Hamilton (a 3:46.3).
Entre los protagonistas de la RC2A (Maxi Rally Aspirados), Leandro Bonnin también cumplió a la perfección con su tarea y redondeó de la mejor manera su actuación en las sierras de Córdoba. Con el DS3 de la CGR se quedó con el tramo final al aventajar por 6.2 a Federico Devoto (Palio) y por 1:00.0 a Javier Castro (Audi A1), quienes también escoltaron al entrerriano en la general, a 1:15.1 y 2:40.9, respectivamente.
Info: Rally Argentino




Mercedes-Benz y Fundación Fangio celebran el 39° aniversario del Museo de Balcarce con un nuevo servicio turístico
Prestige Auto y la Fundación Museo Juan Manuel Fangio -en alianza con el Mar del Plata Bureau- firmaron un acuerdo para realizar traslados entre Mar del Plata y Balcarce durante la temporada de verano mediante un utilitario Mercedes-Benz Sprinter ploteado con la figura del “Chueco”.

El Transmontaña Rally de Enduro 2025 con todo listo


Seguridad vial en rutas: mantenimiento y precauciones para un viaje seguro

Se cumplen 52 años del fallecimiento de Nasif Estéfano





Pirelli presenta los neumáticos de F1 para 2026: un nuevo diseño del logotipo y nuevos compuestos

Así se corre en Recreo el Coronacion del Rally Catamarqueño
Como es habitual el municipio que lleva adelante "Lula" Polti estregará a cada binomio un incentivo de $150.000 por presentarse en la rampa de largada,

El miércoles 17 diciembre entregamos las "DISTINCIONES MUNDO MOTOR 2025"

Mañana miércoles 17 diciembre se entregan las "DISTINCIONES MUNDO MOTOR 2025"






