Miguel Barrionuevo renovó su máquina para el rally

Un nuevo desafío para el piloto "Carnicerías Tres Cerritos"
Regionales15 de febrero de 2018Pablo Lozada MorenoPablo Lozada Moreno
miguel 111
El Polo en manos de Gabriel Zaninetti en el Rally Cordobés, hoy ya con residencia en Catamarca. Foto: Renzo Carletti

Este fin de semana y con motivo de la fecha del Rally de Verano Catamarqueño que se realizará en Guayamba, el último ganador de la general, Miguel Barrionuevo estará estrenando auto, es por ello que tuvimos la oportunidad de dialogar con él y esto nos decía, “estoy muy entusiasmado por lo que puede dar este nuevo auto, queríamos hacer con el equipo un cambio de calidad y buscar un auto con más potencia, por suerte apareció este Polo de la Clase A7 de Córdoba, que es el Subcampeón de la categoría de la mano de Gabriel Zaninetti”, decía Miguel Barrionuevo, a lo que agrego, “al auto ya lo probamos el otro día y me dejo muy buenas impresiones, en esta carrera de Guayamba me va a acompañar Mario Ortega que tiene mucha experiencia con autos de mayor potencia y eso me ha va a venir bien”, concluyó.

Barrionuevo, piloto “Carnicerías Tres Cerritos”, participó las últimas temporadas con un Volkswagen Gol Tren de la N1 con el cual logró un impresionante proceso de adaptación al rally y logro varios campeonatos. Con la adquisición de este Polo de mucha mayor potencia el piloto indudablemente tendrá que ir de menor a mayor y cuyo primer desafío será este fin de semana en El Alto.

Te puede interesar
Lo más visto
samiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Sami Pajari permanece al frente del WRC ueno Rally del Paraguay 2026

Pablo Lozada Moreno
Internacionales29 de agosto de 2026
Sami Pajari, piloto de Toyota Gazoo Racing WRT, a los mandos de su GR Yaris Rally1 y con Marko Salminen en la butaca derecha, terminaron la jornada sabatina al final de la prueba especial 17 todavía liderando la undécima fecha del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA. Para los autos del Grupo Rally2, Diego Domínguez Bejarano sigue profetizando en casa y ante su gente.
motocross 2

CONFIRMADO: El Mundial de Motocross regresa a Bariloche el 13 y 14 de marzo del 2027

Pablo Lozada Moreno
Internacionales10 de septiembre de 2026
Bariloche volverá a ser sede del FIM Campeonato Mundial de Motocross por segundo año consecutivo en 2027, consolidando así la presencia de esta ciudad patagónica en el calendario internacional tras su exitoso debut como sede en la temporada 2026. El MXGP Argentina se disputará el 13 y 14 de marzo y la preventa exclusiva de entradas comenzará el 1 de octubre.