Balcozna espera este fin de semana el Motocross que se suspendió por la lluvia

Regionales 02 de febrero de 2018 Por Pablo Lozada Moreno
El sábado pruebas libres, el domingo las mangas finales.
Motocross Balcozna anticipo

Este fin de semana del 3 y 4 de febrero se realizará en Balcozna, departamento Paclín, la 2da fecha del Campeonato de Verano de Motocross, que fuera suspendida el pasado fin de semana por las intensas lluvias.

“el pronóstico nos anticipa que estará bueno y esperemos que sea así, ya la gente de la Municipalidad de Paclín tomo contacto con el circuito y lo está poniendo en condiciones para que se corra este fin de semana”, nos decía el organizador Ramón Martinelli.

La actividad comenzará mañana sábado  con las Pruebas Libres hasta las 18 horas, en tanto que el domingo 28 las competencias arrancarán a partir de las 9:30 de la mañana, estando previsto la presencia de las categorías 85 A y B, Promocionales, Junior, MX3, MX2, MX1 y Endurocross.

Participarán pilotos de Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja y Salta como lo hicieron la primera fecha del certamen que se corrió en Collagasta.

La competencia está siendo organizada por La Municipalidad de Paclín, Gestión de Orlando Savio, ACDE y A.Pi.Mo.Cat y será fiscalizada por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo, además la fecha contara con el apoyo de la Secretaria de Deportes y de Turismo de Catamarca, y el auspicio de Gonzales Repuestos, Lomo´s Premium, Cabañas y Complejo La Gringa, Numero 1 Motos, MyM Distribución, MyM Rescate Medico, Sandwicheria UTTER, Osada y Mister Pizza.

Te puede interesar