La primera camioneta de rally del cordobés

Una idea interesante

Regionales29 de enero de 2018Pablo Lozada MorenoPablo Lozada Moreno
varias Mutti Basel

Rally Cordobés ante una gran temporada. El campeonato provincial de rally proyecta un excelente año 2018, ciclo que contempla varios cambios y novedades, destacándose entre otros, la creación de una nueva clase denominada Córdoba Truck.


Precisamente la flamante división que considera la incorporación de camionetas cabina simple o extendida, 8 o 16 válvulas a inyección, cuyo año de fabricación sea a partir de 2010 de marcas autorizadas como Chevrolet Montana; Fiat Strada; Ford Courier; Peugeot Hoggar y Volkswagen Saveiro, ya tiene los primeros competidores preparando una unidad para debutar en la primera fecha del certamen prevista para los días 10 y 11 de marzo próximos.


Se trata de una camioneta VW Saveiro cabina extendida que estará a los mandos de Eduardo Mutti y Sebastián Basel.


Los experimentados pilotos de Rally Cordobés, con exitosos antecedentes en el torneo mediterráneo, picaron en punta en el armado del nuevo vehículo. Mutti será el piloto y Basel, el navegante formando un binomio con ambiciones y pretensiones en el regreso de ambos el torneo provincial más importante del país.


La Pick-Up, 0 KM, fue desmantelada para rearmarla de acuerdo a la reglamentación vigente con la intención de realizar las pruebas correspondientes con su debida anticipación al inicio del campeonato.

Te puede interesar
Lo más visto
rally 1

Estos son los inscriptos para el Rally Argentino de Misiones

Pablo Lozada Moreno
NacionalesEl miércoles

El Rally de Misiones propone caminos completamente distintos a los vistos en citas previas, sectores trabados, tramos técnicos y las condiciones climáticas variables juegan un rol determinante. Con la competencia centralizada en Leandro N. Alem, la quinta fecha promete espectáculo y emoción.