
Federico Villagra cerró una jornada muy productiva
El "Coyote" terminó 2do en la etapa.
Internacionales07 de enero de 2018







Tras la complicada etapa inicial, la tripulación argentina se repuso rápidamente y logró un gran segundo puesto en la etapa Pisco - Pisco. Fue el 13º camión en largar y el tercero en arribar, a 3 minutos y 25 segundos del ruso Eduard Nikolaev, ganador del especial. Con esta colocación el team ascendió a la tercer posición de la clasificación general, una diferencia de 9 minutos y 33 segundos del líder (Nikolaev).
Federico Villagra, junto a sus navegantes Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi que componen el Equipo YPF Infinia Diesel, salieron en esta jornada decididos a recuperar terreno, sobre todo si querían seguir con las chances intactas de pelear por la carrera, tras los 16 minutos perdidos en la etapa inicial. Y lograron su cometido tras disputar los 260 kilómetros de especial de pura arena y duna.
Y para que la jornada fuese casi perfecta para la tripulación argentina, los Comisarios Deportivos le devolvieron los 10 minutos de la etapa de ayer, que habían perdido por fallas en el GPS que otorga la organización.
Federico Villagra: "La verdad que fue una etapa buena, muy traicionera porque los medanos tenían muchos cortes y muchas ollas apenas empezabas a bajarlas, así que realmente no te podías confiar en ninguna de las crestas porque era peligroso tirarse. Anduvimos rápido, sin equivocarnos, aunque en un momento nos quedamos colgados en un medano del que por suerte pudimos salir despacito. Tratamos de no equivocarnos en la navegación y fue allí donde Ricardo hizo un gran trabajo y creo que eso ha sido muy importante”.
Mañana, la tercera etapa unirá Pisco con San Juan de Marcona, siempre en suelo peruano. Serán 504 kilómetros de extensión, de los cuales 295 comprenderán el tramo especial.






Carlos Sainz podría ser el nuevo presidente de la FIA


Sabor amargo para Ariel Almenzar en Jesús María
El binomio integrado por Ariel Almenzar y Maxi Vergara tuvieron que abandonar tras el retraso por la rotura de un neumático, venian 3ros en la general.

Positivo debut de Tomy Aibar a nivel internacional
El piloto oriundo de Belén corrió el Rally Sudamericano y el Rally Argentino en Jesús María, Córdoba

Rally Sudamericano, El paraguayo Agustín Alonso se quedó con un rally espectacular







El “Sergio Competición” se suma al Rotax Grand Nationals y el CAF en la 3ra fecha de Tucumán


Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

Oficial: Mercedes-Benz correrá en el Turismo Carretera




