
Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio
Participaron 43 pilotos.
Regionales11 de diciembre de 2017Se corrió este fin de semana la 1ra fecha del “Torneo de Verano de Motocross, el mismo se realizó en el circuito de Collagasta y conto con la presencia de 45 participantes.
De esta manera se retomó la actividad en la provincia que continuara con dos fechas más en este verano a correrse en Tinogasta y El Rodeo.
CLASIFICACIONES FINALES
Minicross
85 cc “B”
85 cc”B”
Promocional “B”
Promocional “A”
MX3 “B”
MX3 “A”
Endurocross
Junior
MX2
MX1
Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio
Entre Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.
Una gran cantidad de vecinos acompañaron esta celebración del acto patrio, mirá todas fotos en la nota.
Icaño será la proxima fecha.
El Rally de Misiones propone caminos completamente distintos a los vistos en citas previas, sectores trabados, tramos técnicos y las condiciones climáticas variables juegan un rol determinante. Con la competencia centralizada en Leandro N. Alem, la quinta fecha promete espectáculo y emoción.
Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio