Augusto D’Agostini se coronó Sub Campeón Argentino de Rally, Walter cerró un año espectacular

Nacionales 10 de diciembre de 2017 Por Pablo Lozada Moreno
Los D´agostini cierran un buen año 2017.
Augusto Dagostini

Con el Sub Campeonato Argentino conseguido este fin de semana en Cruz del Eje en el Gran Premio Coronación del Rally Argentino, Augusto D’Agostini cierra un año espectacular y lleno de buenos resultados.

Así es que le joven piloto catamarqueño viene de conseguir el Campeonato Sudamericano de Rally hace dos semanas atrás en Uruguay y ahora se queda con el Sub Campeonato Argentino de la Copa Maxi Rally, donde tras un problema en la jornada de ayer cuando el auto se paró por más de siete minutos, tuvo que salir a pelear la punta del certamen contra el cordobés Federico Cadamuro que tuvo en la jornada de este domingo un andar muy prolijo que solo se dedicó a administrar la diferencia de la primera etapa.

Sin embargo D’Agostini dio batalla hasta el final, acelerando en las seis pruebas especiales de hoy, en una manera de presionar a la punta de la carrera.

De esta manera Augusto D’Agostini y Javier “Chaca” Montero lograron quedarse con la 4ta posición en la clase y el Sub Campeonato del Nacional.

“la verdad que le problema de ayer nos complicó la carrera, estábamos con todas las pilas para ir adelante todo el fin de semana, pero se nos paró el auto y allí la cabeza te cambia y salimos a buscar descontar, algo casi imposible, pero lo intentamos, cerramos así un año con buenos resultados, ahora tenemos que comenzar a planificar el 2018”, decía Augusto D’Agostini al finalizar la carrera de Cruz del Eje.

Walter Dagostini

Walter cumplió su objetivo

Por otro lado, quien cumplió con su objetivo esta temporada fue Walter D’Agostini, quien estuvo acompañado en al butaca derecha por el “inoxidable” Pepe Turra, así la dupla de más de veinte años de trayectoria corriendo juntos cerraron un año de experiencias completamente nuevas para ellos, desde el auto, que tuvieron que aprender a correr desde cero, por la configuración que tienen los Maxi Rally.

De esta manera Walter D’Agostini terminó en la 5ta posición en esta carrera de Cruz del Eje.

Te puede interesar