El motocross local arranca su “Campeonato de Verano” este fin de semana

Ademas estaran pilotos de Santiago del Estero y La Rioja
Regionales07 de diciembre de 2017Pablo Lozada MorenoPablo Lozada Moreno
motocross

Este fin de semana dará comienzo el Campeonato de Verano de Motocross que comenzará con su primera fecha en el circuito de Collagasta, confirmándose además las próximas fechas que visitarán Tinogasta y El Rodeo.

Las categorías que estarán presentes con 85 cc A y B Promocionales, Junior, MX3, MX2 y MX1 y Endurocross y las mismas se podrán realizar en el circuito desde el sábado desde las 9 de la mañana.

La carrera contara con el auspicio de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiu, Secretaría de Turismo de Catamarca, Secretaría de Deportes de Catamarca, González Repuestos, Lomo´s Premium, Numero 1 Motos, MyM Rescate Medico, MyM Distribuidora, Sandwicheria Utter y Mister Pizza.

Te puede interesar
Lo más visto
samiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Sami Pajari permanece al frente del WRC ueno Rally del Paraguay 2026

Pablo Lozada Moreno
Internacionales29 de agosto de 2026
Sami Pajari, piloto de Toyota Gazoo Racing WRT, a los mandos de su GR Yaris Rally1 y con Marko Salminen en la butaca derecha, terminaron la jornada sabatina al final de la prueba especial 17 todavía liderando la undécima fecha del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA. Para los autos del Grupo Rally2, Diego Domínguez Bejarano sigue profetizando en casa y ante su gente.
motocross 2

CONFIRMADO: El Mundial de Motocross regresa a Bariloche el 13 y 14 de marzo del 2027

Pablo Lozada Moreno
Internacionales10 de septiembre de 2026
Bariloche volverá a ser sede del FIM Campeonato Mundial de Motocross por segundo año consecutivo en 2027, consolidando así la presencia de esta ciudad patagónica en el calendario internacional tras su exitoso debut como sede en la temporada 2026. El MXGP Argentina se disputará el 13 y 14 de marzo y la preventa exclusiva de entradas comenzará el 1 de octubre.